top of page

Mario Pérez Langa es  un rejoneador natural de Calatayud, una bonita localidad de la provincia de Zaragoza, que vio nacer un 25 de abril de 1990 al único rejoneador aragonés, hoy en activo, y el segundo de toda la historia de Aragón.

Mario está muy vinculado a la Comarca del Jiloca, de donde son sus padres y donde vivió parte de su niñez y juventud.

Apasionado con el caballo, su enorme ilusión vocacional le nace desde pequeño, hecho curioso, ya que la zona en la que vivía no es dada a este ambiente.

Es en Villafeliche donde comienza su andadura de una forma autodidacta y donde tiene su cuadra, que el mismo está consolidando a modo de reto.

Caballero capaz, de simpatía natural, que erradia afecto y mucho respeto a pesar de su juventud. Se le reconocen condiciones innatas para el toreo a caballo, con una gran dosis de valor, practica un toreo clásico y puro. Su torería y “don de gentes” hace no dejar a nadie indiferente.

Actualmente, el rejoneador aragonés Mario Pérez Langa, cumple uno de sus sueños: afianzar su carrera al lado del Maestro Pablo Hermoso de Mendoza.

Sus perspectivas de futuro son las de seguir trabajando para hacerse un hueco en la dificil pero apasionante tarea del mundo del rejoneo.

Biografía:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Feria del Pilar (Zaragoza)2017

bottom of page